Arise Life Challenge

es un fin de semana para mujeres en la naturaleza, donde tu espíritu, cuerpo y alma se verán desafiados. Lejos de la tecnología y las comodidades cotidianas, te retamos a aprovechar este tiempo para que tu alma  alcance a tu cuerpo.

Rompe la rutina

Redescubre el amor de Dios

Vive la verdadera hermandad

​¿Por qué Arise?


Arise significa "levántate y ve", pero también significa mantenerse firme y erguida. En ARISE, invitamos a las mujeres a un fin de semana en la naturaleza para vivir una experiencia empoderadora. Lo hacemos juntas: mujeres que sirven y mujeres participantes, con la intención de emprender un viaje que nos permita desarrollar todo nuestro ser (físico, emocional, relacional y espiritual).


¿Sueñas con la aventura? ¿Buscas pertenencia o hermandad? ¿Anhelas salir de la rutina, inspirarte y reescribir tu historia?


QUIERO UNIRME​​​​


¿Qué es el Desafío Arise?

Este no es un congreso ni un retiro para mujeres. En medio de la naturaleza experimentarás inspiración, aventura y desafíos mientras forjas una profunda experiencia espiritual.


El Desafío Arise de 48 horas te impulsa física, emocional, espiritual y relacionalmente. Saldrás de tu zona de confort, profundizarás en Dios y encontrarás amistades auténticas y de confianza con otras mujeres en el camino.



MÁS INFORMACIÓ​​​​N

¡Dios te llama a Levantarte!


A las mujeres les cuesta encontrar tiempo para recargar energías y conectar con Dios cuando están ocupadas cuidando a los demás. 

El Desafío ARISE invita a las mujeres a romper la rutina, redescubrir el amor de Dios y experimentar la verdadera hermandad participando en una extraordinaria aventura al aire libre.

¡Así comienza tu aventura!

1. Regístrate en el Desafío Arise

Regálate un tiempo libre y la oportunidad de recuperar todo lo que realmente importa en la vida.

2. Prepárate para el viaje

¡La preparación física es fundamental! Además, revisa atentamente la lista de equipo y asegúrate de llevar el equipo adecuado.

3. Experimenta la Transformación

Saldrás de tu zona de confort, pero también superarás retos increíbles y regresarás a casa con energías renovadas.