Acerca de 4MGT

Transforma, desafía, aprovecha


Somos el antídoto a la carrera de ratas en la que se encuentran muchos hombres. Un movimiento que tiene hambre de transformación y justicia. Realizamos eventos inusuales, eventos que involucran el cuerpo, la mente y el alma. Estamos librando una batalla que se libra mejor desde la debilidad y la vulnerabilidad, hacia nuestro destino.  Bienvenido a 4MGT.

NUESTRA HISTORIA

2007

Una tarde de septiembre de 2007, Ruth le dijo a su esposo, Henk Stoorvogel: “¿Por qué no comenzar algo aventurero y desafiante con los hombres? No algo ordinario, sino un movimiento diferente a cualquier otro movimiento de hombres”.  Inspirando a los hombres a una vida más plena basada en la persona de Jesucristo e inspirados en el personaje D'Artagnan, protagonista del libro "Los Tres Mosqueteros", se desarrolló el concepto del 4to Mosquetero.

2008

Se funda el 4to Mosquetero en los Países Bajos, se desarrolló el primer "Fin de Semana de Carácter" (XCC) y un grupo de 80 hombres se reunió en las Ardenas, ubicadas en el sur de Bélgica.

2012

Se inicia 4M en Estados Unidos de América a través de Kent Susud, un buen amigo de Henk que lo apoyo en realizar el primer evento en Holanda en el 2008. 

2015

Un grupo de hombres guatemaltecos tiene la oportunidad de vivir la experiencia del XCC a las montañas Apalaches en Kentucky, USA. 

2022

Se inicia 4MGT (El 4to Mosquetero Guatemala) con el primer XCC en el bosque lluvioso de Baja Verapaz. El movimiento 4M se está expandiendo en todo el mundo y está creciendo rápidamente. Se están realizando esfuerzos en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.

Somos parte de un movimiento internacional de organizaciones 4M en 24 países.

the4thmusketeer.com​

El 4to Mosquetero (4M) es un movimiento de hombres que entrena a hombres para vivir para el Rey (Jesús). Él fue aquel que se entregó por todos nosotros. Juntos lo daremos todo por Él. Nuestro servicio a Él es nuestro mayor honor. Su lucha es nuestra lucha. Su pasión es nuestra pasión. Sus metas son nuestras metas. ¿Eres cristiano, pero te falta pasión? ¿Lees la Biblia, pero el mensaje permanece distante? ¿Vas a la iglesia, pero seguir a Jesús no es una aventura para ti? ¿Anhelas la aventura en lo más profundo de tu ser? 

¡Entonces has venido al lugar correcto!